Escribe a thecottonpuc@hotmail.es o llama al (+34) 655 23 81 76, elige lo que te gusta y te lo enviamos a casa !!!

domingo, 8 de julio de 2012

La Cukoteca ...


Hola a todos!!!

Hoy os quiero hablar de un gran descubrimiento ...



Se trata de una tienda de labores y merceria creativa, donde puedes encontrar desde patchwork, lanas, hilos, fieltro, petit point, punto de cruz, crochet ... a costureros, bolsos, pulseras y otros complementos preciosos para tus creaciones!!!




En La Cucoteka hacen talleres semanales de fieltro y otras manualidades, y disponen de los mejores materiales y accesorios del mercado!




De hecho, me ha gustado tanto la tiendita, el equipo y los talleres, que a parte de apuntarme, me han permitido colaborar con ellos en la venta de prendas de ropa y de complementos de

The Cotton Puc,
qué os parece?

Esta sí que es buena, verdad?

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a

Mª Teresa y Alex, de La Cucoteka
que son encantadoras!

 No podéis dejar de visitarla!!!

La Cucoteka
Casanova, 117
 08036 Barcelona




7 comentarios:

  1. Que chulo que ilusión me ha hecho leer este post ^^ muchas gracias Julia me ha encantado.
    Tu si que eres encantadora ^^

    Nos vemos esta semana gracias x todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más chulo! Que suerte tienes de encontrar rinconcitos así donde poder hacer talleres. Ya nos contarás que tal la experiencia!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando pero es una experiencia para mí superelajante y ahora estoy encantada, ya os contaré:) Besitos guapetona!!!

      Eliminar
  3. Qué lugar tan bonito, está cerca, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acaban de abrir hace 15 días, está en el barrio, en Casanovas con Mallorca:D Bss!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Nelly, muchas gracias, spy muy hormiguita mirando nuevos lugares! Por cierto, me he hecho seguidora de tu blog que es encantador:) Un besazo guapísima:D

      Eliminar