Escribe a thecottonpuc@hotmail.es o llama al (+34) 655 23 81 76, elige lo que te gusta y te lo enviamos a casa !!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Ganan las mariposas ... Una de pulseras!

Hola chicas!!! Es inevitable reconocer que la primavera y el buen tiempo animan a pasear, por el campo, por la playa, por la ciudad ...

Todo luce más bonito y huele a colores y eso se nota en las apuestas de los diseñadores!!!

Pues las mariposas no pueden ser menos y se han impuesto por mayoría en los estampados y motivos de la temporada!

También otros prints de estrellitas, libélulas o animales varios, pero ganan las mariposas !!!


Pulseras de mariposas de fieltro satinado con strass, en varios  colorines.

Precio: 8 euros (outlet).









Pulseras de mariposas de fieltro satinado con strass, en varios  colorines.

Precio: 8 euros (outlet).

Espero que os guste esta 1ª entrega de mariposas !!!



10 comentarios:

  1. Por supuesto que me gusta, si soy una obsesionada de las mariposas, y están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las he agotado Chica, pero voy en busca de más prints de mariposas, aver si estoy de suerte, para mi nueva tienda ONLINE:)Besitos:)

      Eliminar
    2. Si hay prints de mariposa, son míos, que lo sepas. Quiero mail de aviso, que siempre voy tarde, ja, ja. Me alegro de que estén agotadas, no por mí, claro.

      Eliminar
    3. Ok:) Tomo nota, ji ji!Besos:)

      Eliminar
  2. Preciosas y muy originales estas pulseras de mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracioas guapa:)He visto tu blog y es superchulo, felicidades!Te busco en twitter y así podemos compartir nuestras cositas!Un abrazo:)

      Eliminar
    2. Lo mismo te digo, también me puedes encontrar en bloglovin y Pinterest...por si te interesa. De todas formas ya te tengo "vigilada" de cerca.

      Eliminar
    3. Vale, ya te he comentado en facebook y twitter, es muy chulo cómo lo montas, toda una professional:)Para mí es un halago que me tengas vigilada, te invito a que te unas a mi blog o al facebook, besitos guapa:)Voy poquito a poco...ji ji

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y veo que vendes cosas muy bonitas. Estas pulseras de mariposas son preciosas, me encantan los complementos con mariposas.
    Besos
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste qué ilusión que te guste:) Bienvenida al blog:D Veo que tú también tienes uno de fieltro.uyy mi perdición, ahora voy a apuntarme guapisima!!! Besitos:D

      Eliminar