Escribe a thecottonpuc@hotmail.es o llama al (+34) 655 23 81 76, elige lo que te gusta y te lo enviamos a casa !!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Nos vamos de Pícnic?

Eso parecía preguntarnos este domingo, espléndido, cálido y primaveral...


Como en el film inolvidable de 1955 (Picnic), dirigido por Joshua Logan, e interpretado por una pareja explosiva en la época: Kim Novak (sexy y maravillosa) y William Holden (seductor escurridizo y vanal trotamundos).
La película nos narra la historia de amor entre ambos, inmersa en un entorno desangelado y algo decadente, reflejo de una sociedad de provincias envidiosa e hipócrita.

Culmina en la escena del baile entre los protagonistas (de sutil carga erótica en música y coreografía), a lo largo de la Fiesta Campestre de un pequeño pueblo de Kansas (el evento anual más esperado).

Nominada a 6 Oscars en la época, resultó ganadora de 2: "Mejor Montaje" y "Mejor Dirección Artística".





Escogemos un conjunto de  camisola blanca de algodón, con chaleco a juego en fucsia? (Pero antes añadimos un foulard de tonos malva y estampado con hojas de pavo real, y el collar del mismo tono, de cuentas de madera y cantos doré mate).

O añadimos más colorido a la velada campestre y soleada????





Este otro conjunto es de top blanco (tirantes olímpicos) y T-Shirt oversize verde de estampación y strass, con mangas anchas.


Añadimos un foulard desenfadado de color terroso grana liso, de algodón, y un collar de cuero con motivo doré muy boho...



Ah, y si tenemos frío por la noche, aún tenemos rebajas!!!!

Qué tal este echarpe-anorak satinado por si vamos al baile?



No hay comentarios:

Publicar un comentario