Escribe a thecottonpuc@hotmail.es o llama al (+34) 655 23 81 76, elige lo que te gusta y te lo enviamos a casa !!!

martes, 21 de febrero de 2012

Algunas propuestas, una de frío y otra de calor...

No hay manera de decidir qué ponernos con este tiempo, o nos helamos o ante el sol resplandeciente apetece sacarnos el anorak y dar la bienvenida a la primavera.

Os proponemos alguna cosilla de cada, para que podáis escoger!


Escogemos un negro para no adelantarnos demasiado, pero con un foulard blanco de estrellitas, ya de "The New Collection 4 Spring/Summer 2012". Y es que los complementos son lo mejor, customizan tu estilo y habilitan nuevas piezas de vestir urbanas y poderosas! Y el collar, con un toque especial y con fuerza, pero sin agresividad ni barroquismos.



Los leggins que no falten, estos con un efecto tejano desgastado pero supercómodo y trenddy. Por el día otorgan un aspecto desenfadado y sport, pero por la noche, más extremado y de fiesta. También vuelve el colorido con las T-Shirts de estampación y strass.


Si sóis muy frioleros ataviáos con esta torera peluda y calentita, de color grisáceo marengo, funcional para el día y más cool para la noche, eso, sí, no olvidéis acompañarla con los complementos que definirán ese porte diurno o nocturno, el que vosotras escojáis según necesidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario